Nuestra empresa

Somos una empresa de ingeniería y consultoría consolidada a nivel europeo que proporciona servicios de Ingeniería (civil, electrónica, mecánica entre otros) y de Asistencia Técnica en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones e Industria. Aunque nuestros proyectos se desarrollan en los cinco continentes, tenemos oficinas físicas en Madrid, Barcelona y París.

Uno de nuestros puntos fuertes es la diversificación: somos capaces de ofrecer soluciones adaptadas a los diferentes sectores: Transporte, Energía, sector Industrial, Farmacéutico o el sector de las Tecnologías de la Información entre otros.

Para Exceltic la excelencia significa mejora continua, flexibilidad, capacidad de adaptación y orientación al cliente, permitiendo la construcción de relaciones duraderas basadas en la confianza y la transparencia.

¿Qué hacemos?





Dentro de los diferentes sectores estamos presentes en proyectos de ingeniería civil, mecánica y eléctrica, entre otras, en proyectos de I+D, tanto para desarrollo de productos industriales, como en I+D+I de desarrollo tecnológico, así como también en producción, fabricación, mantenimiento y en seguridad.


¿Cómo lo hacemos?

Desde el inicio, hemos apostado por una cultura corporativa basada en la Excelencia, la Flexibilidad, la Proactividad, el Compromiso, la Confianza y la Transparencia. Nuestro objetivo es construir relaciones duraderas con nuestros clientes, convirtiéndonos en sus aliados estratégicos en la consecución de sus objetivos.

SOLUCIONES ADAPTADAS - CONOCIMIENTO - COMPROMISO
EXPERIENCIA - INNOVACIÓN - CAPACITACIÓN
EXPERTISE - METODOLOGÍA
"El futuro empieza hoy. Nuestro compromiso con la innovación hace que nuestros clientes estén un paso delante de la competencia"

¿Por qué nosotros?

Desde su constitución en el 2005, Exceltic ha incrementado cada año su cifra de negocio. Esta fuerte salud financiera permite invertir en capital humano y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Consultoría y servicios de ingeniería
Más de 12 años de experiencia
Más de 40 clientes multinacionales y grandes empresas
Proyectos tecnológicos con alta complejidad
Más de 400 proyectos finalizados con satisfacción
Estabilidad y crecimiento
Presencia y proyectos internacionales