Exceltic desvela al ganador del ‘Desafío Star Wars 2017’

Ayer por la mañana Eduardo Requejo, Director General de Exceltic, se desplazó hasta el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio para dar a conocer al Ganador del ‘Desafío Star Wars’, celebrado el pasado 25 de Septiembre. Finalmente, el vencedor fue Víctor Kraski Cieslak,, quien recibió como premio una tablet y declaró que vencer el desafío suponía una gran motivación para seguir adelante con sus estudios.



Con este acto se cerró la primera edición de este desafío tecnológico, organizado por Exceltic con la colaboración del Colegio Santo Domingo Savio para poner a prueba las habilidades de los alumnos del curso de ‘Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma’.


El reto constó de dos partes: En primer lugar una prueba de lógica y programación, en la que los participantes debían encontrar la manera de viajar por toda la galaxia en el menor tiempo posible. La segunda prueba consistió en una serie de dinámicas de grupo y gamificación, para que entrenaran sus habilidades resolutivas y de trabajo en equipo.


COMPARTE ESTA NOTICIA A TRAVÉS DE