Política de calidad

La presente política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad enfocados en la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, “Sistemas de Gestión de la Calidad”

Exceltic, S.L. es una firma de capital 100% español fundada en 2005, que surge con la firme vocación de crear y proporcionar servicios de alta tecnología basados en el criterio de la búsqueda de la excelencia. Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano y a mantener el reconocimiento como firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

Nuestros clientes son el centro de modelo del negocio de Exceltic, entender sus prioridades, necesidades, saber escucharles y responder con soluciones innovadoras. Construir relaciones de confianza con sus clientes a largo plazo es la base sobre la que se sustenta nuestra compañía.

Nuestros sectores de actividad son los siguientes:

  • Ingeniería Ferroviaria
  • Ingeniería Aeronáutica
  • Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones
  • Industria y Energía

 La política de Calidad de EXCELTIC se fundamenta en los siguientes compromisos:

  • Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua.
  • Compromiso de definir la política de calidad de nuestra organización potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización.
  • Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo especial hincapié en:
    • Relación y atención con el cliente.
    • Calidad del servicio y alto grado de ajuste a las necesidades de nuestros clientes.
    • Calidad de nuestros proyectos y asistencias técnicas.
    • Cumplimiento de los plazos de entrega.

 

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, proveedores y para el público en general. También es difundida adecuadamente a todo el personal, de manera que EXCELTIC se asegura de promover la implicación, concienciación y la formación continuada de sus trabajadores, con el fin de que asuman el principio de “La calidad es cosa de todos”.

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. 

D. Eduardo Requejo García

D.  José Antonio Suárez

Dirección General de EXCELTIC

     

EXCELTIC S.L. obtiene el certificado bajo la norma ISO 9001:2008

 

Desde finales del 2009, EXCELTIC S.L. posee el certificado de Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y bajo el asesoramiento de Grupo ACMS Consultores, para la actividad de:

 

Asistencia técnica para el desarrollo de proyectos tecnológicos

 

La implantación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 es un paso más en la consecución de nuestros objetivos de calidad y mejora continua.

 

Acerca de Grupo ACMS Consultores – http://www.grupoacms.com 

Fundada en 1998, GRUPO ACMS CONSULTORES es una empresa consultora especializada en Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008), Sistemas de Gestión Medio ambiental (ISO 14001), Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS 18001), Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal (LOPD) y, en definitiva, proyectos de consultoría de organización en general para la empresa. Cuenta con delegaciones en Madrid, Toledo, Burgos, y Argentina. Cuenta con una dilatada experiencia en diversos sectores de actividad entre los que cabe destacar, sanidad, artes graficas, construcción, Servicios etc.