Cookie Consent by Cookie Consent by PrivacyPolicies.com Pólitica de calidad

Política de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de EXCELTIC en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer a sus clientes un servicio y productos cada día con mejor calidad, y mostrando su compromiso con el medio ambiente en sus actividades de:

"SERVICIOS DE INGENIERÍA DE ASISTENCIA TÉCNICA Y DESARROLLO DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS"

Ha establecido la presente Política de Calidad y Medio Ambiente, apoyada en su Dirección Estratégica y basada en su:

Misión

EXCELTIC es una empresa consolidada a nivel europeo que busca aportar nuevos paradigmas de calidad y sostenibilidad a los sectores en los que desarrolla su actividad. Surge con la vocación de crear servicios TIC, con un firme propósito de búsqueda de la Excelencia y siempre teniendo presente el respeto al medio ambiente.

Visión

Desde su creación, EXCELTIC ha establecido relación con numerosas asociaciones sectoriales que le permiten colaborar estrechamente con los sectores en los cuales desarrolla sus servicios. Aparte, EXCELTIC ha demostrado siempre su preocupación y dedicación por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Esto se ha logrado gracias a una política comprometida con la calidad y la excelencia y el respeto al medio ambiente, proporcionando siempre los medios adecuados para la construcción de un entorno ideal donde se aúnan creatividad, talento e iniciativa.

Valores

Ofrecemos un servicio de calidad orientado al cliente de forma íntegra y gracias a personas proactivas y con alto potencial.

La política de Calidad y Medio Ambiente de EXCELTIC, de acuerdo con las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 se basa en los siguientes principios/ compromisos:

  • Compromiso de cumplir todos los requisitos de los Sistemas de Gestión Integrada y todos los requisitos aplicables a nuestra actividad (legales y normativos) según las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001.
  • Compromiso de mejora continua del Sistema de Gestión Integrada, con el fin de mejorar su desempeño y los impactos ambientales que pueden ocasionar nuestros productos, servicios y procesos.
  • Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo especial hincapié en:
    • Relaciones con el cliente
    • Calidad del servicio y alto grado de ajuste a las necesidades de nuestros clientes
    • Cumplimiento de los plazos de entrega
  • Compromiso de definir la política de calidad y medio ambiente de nuestra organización potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización.
  • Compromiso de promover la implicación y concienciación del personal mediante la formación continuada de sus trabajadores, con el fin de que el personal asuma el principio de “La Calidad es Cosa de Todos”.
  • Compromiso con la protección del medio ambiente, mediante acciones orientadas a la prevención de la contaminación.

La presente política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y medio ambiente enfocados en la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes. La Dirección de EXCELTIC dispondrá los medios suficientes y dotará a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento.

En Madrid, a 28 de diciembre de 2020

D.  José Antonio Suárez

Dirección General de EXCELTIC

     

 

EXCELTIC S.L. posee el certificado de Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente bajo la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 para la actividad de:

Servicios de Ingeniería de Asistencia Técnica y Desarrollo de Proyectos Tecnológicos

Ultima modificación: 15 de octubre 2021