Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. OK | Más información

Valores Exceltic

Apoyada por toda la Dirección, la cultura institucional de Exceltic representa el sistema de valores de la organización sustentada en pilares fundamentales como la voluntad de trabajo, la ética y la forma en que deben ser tratados nuestros empleados y enfocada a la satisfacción de nuestros clientes:

SERVICIO DE CALIDAD ORIENTADO AL CLIENTE:

La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son ejes fundamentales de la estrategia de Exceltic, que cuenta con un modelo corporativo para la gestión de la calidad y experiencia de cliente con un alto grado de ajuste a sus necesidades

PERSONAS CON POTENCIAL:

Seleccionamos a los mejores empleados, una organización que desee ser exitosa debe integrar en ella un postulado sencillo: “aprovechar el talento de sus empleados, con sus respectivas diferencias y enfocarlas a los resultados exigidos por un entorno cambiante”.

MERITOCRACIA:

La promoción de nuestros empleados se basa en un justo reconocimiento de los méritos acumulados a partir de una base de igualdad de oportunidades.

INTEGRIDAD:

La integridad es el valor fundamental de Exceltic y la base sobre la que descansa la empresa. Y, a pesar de su increíble crecimiento, la integridad es también lo que motiva cada decisión que toma nuestra empresa. Mantener un comportamiento intachable, necesariamente alineado con la rectitud y la honestidad. EXCELTIC promoverá una rigurosa coherencia entre las prácticas corporativas y nuestros valores.

PROACTIVIDAD:

Impulsamos la proactividad de forma continua en nuestros empleados, la aportación de cada uno de ellos hace de Exceltic una empresa de generación de ideas a los más altos niveles de desarrollo y productividad.