Slide 1

PARTNERS

Con el fin de ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes, hemos desarrollado un ecosistema de alianzas. Contamos con partners claves del sector tecnológico que nos permiten que nuestros servicios integren productos fiables y con unos estándares de calidad muy altos.

PTC

Líder del sector IOT industrial, PTC y su plataforma Thingworx es pionera en soluciones M2M, permitiendo a las empresas aportar valor con eficiencia, gracias a su entorno completo de diseño de aplicaciones e inteligencia de negocio.

Cuenta además con los módulos de Vuforia (realidad aumentada), que permiten presentar la información digital importante en el contexto de un entorno físico.

UiPath

La plataforma de tecnología UiPath, líder en el sector RPA, permite un enfoque abierto, rápido, escalable y seguro para la automatización inteligente, incorporando funcionalidades y capacidades de Inteligencia Artificial.

Alteryx

En Exceltic, tenemos más de 15 años de experiencia en optimización de los procesos de extracción y transformación de datos (ETL) desde diferentes fuentes de información. Alteryx hace que estos procesos estén al alcance de todo el mundo de forma intuitiva.

Snowflake

¿Te gustaría tener todos tus datos en un mismo lugar y aprovechar al máximo las capacidades de la nube? Snowflake es la base de datos en la nube con mayor impacto entre las empresas, gracias a sus numerosas capacidades y facilidad de implementación.

La plataforma dota de una mayor flexibilidad y escalabilidad a las empresas, optimizando la relación coste-beneficio ligada al uso.

Tableau

La toma de decisiones basada en la interpretación de los datos es clave para el éxito de una estrategia empresarial. Tableau es una plataforma de inteligencia de negocio que permite realizar, desde el proceso de limpieza de datos hasta la automatización de la extracción y el análisis. Su potencia, su interfaz sencilla y sus diversas funciones la hacen una de las plataformas más completas del mercado.

Microsoft

Como Partners de Microsoft, ponemos a disposición de nuestros clientes un modelo de modernización para su negocio, así como todos los recursos necesarios para impulsarlo de manera ágil.

VECTRA.AI

Líder del sector NDR, Vectra es la única plataforma de respuesta y detección de amenazas impulsada por inteligencia artificial que detecta el comportamiento de los atacantes y los detiene de manera temprana y segura.

Exceltic se convierte en una de las empresas pioneras en la implantación de sus productos en España.

RESOLVE.IO

Plataforma galardonada por Gartner y Forrester como una de las empresas de hiperautomatización con mayor crecimiento.

Resolve automatiza todo su ecosistema de TI y se integra con sus soluciones de TI existentes para lograr migraciones al cloud más eficientes y automatizaciones de redes, infraestructura y service desk más rápidas y seguras.

SigFox

Gracias a la tecnología de Sigfox, proporcionamos a los lideres mundiales soluciones para el mundo del mañana: Smart cities, edificios inteligentes y cadena de suministro y logística conectada.

Confluent

Basada en tecnología kafka, Confluent es la única empresa que facilita la conexión de las aplicaciones, sistemas de datos y toda la organización con flujos y procesamiento de datos en tiempo real.

Cyberark

Líder en el cuadrante mágico de Gartner para la gestión del acceso con privilegios por tercera vez consecutiva.

Mediante la alianza con Cyberark, Exceltic proporciona a los clientes soluciones de seguridad para la identidad.

Sophos

Con su amplio portfolio de productos de ciberseguridad, ofrecemos soluciones contra amenazas avanzadas mediante EDR (endpoint protection and response)

AWS

Amazon web services provee de soluciones de infraestructura basada en la nube (IaaS) que permiten a nuestros clientes mejorar el acceso a sus aplicaciones, adquirir mayor flexibilidad, reducir costes y mejorar su escalabilidad.

Datadog

Desde la monitorización de la infraestructura y del rendimiento de las aplicaciones, hasta la gestión integral de registros y eventos, las soluciones de datadog ayudan a las empresas a asegurar sus sistemas, evitar el tiempo de inactividad y garantizar que los clientes obtengan la mejor experiencia de usuario.

Databricks

Es la plataforma basada en la nube que mediante Inteligencia artificial, ayuda a los clientes a almacenar, limpiar y visualizar grandes cantidades de datos de fuentes dispares de manera que permite tomar decisiones de negocio basadas en datos.

H20.ai

Plataforma end-to-end que ofrece iniciativas de IA 10 veces más rápida que la creación de modelos de machine learning tradicionales, la cual admite múltiples soluciones de deep learning, computer vision y detección de anomalías. H2o es según gartner el líder indiscutible para Artificial Intelligence platforms.